Acerca de MasInox Mantenimiento Industrial

MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U. ubicada en el término municipal de Cehegín, nace de la necesidad de dar servicio en el noroeste de Murcia, región de Murcia y provincias limítrofes como, Almería, Alicante y Albacete, a las empresas que se establecen en la zona o en cualquier provincia de la península, aunque nuestros clientes trabajan a nivel internacional. Con una experiencia personal de veintisiete años ofrecemos a nuestros clientes de forma continua mejoras, tecnología y formación de nuestro personal, y teniendo gran experiencia en distintos sectores de la industria.

Algunos de los campos en los que MAS INOX tiene o ha tenido presencia:

Mecanizado de precisión tanto de piezas únicas como en grandes tiradas (máquinas industriales, vapor vivo, personalización de piezas para motos y coches, reparación o sustitución).

Sector químico (fabricantes de productos químicos para el sector textil, aditivos para madera, fitosanitarios o mezclas de sólidos).

Sector alimentario (fábricas de conservas, zumos y concentrados, así como en el sector hostelero, lácteos, pescaderías, carnicerías, panaderías…).

Sector minería (fábricas de elaboración de piedras, mármol, granitos, piedra envejecida, entre otros).

Mobiliario para bares, restaurantes, panaderías, pescaderías (hornos, mesas, vitrinas de frio y calor, encimeras, cocinas industriales, sistemas de extracción, etc).

Montajes de laboratorios, cabinas de manipulación con sistemas de extracción anticorrosivos, circuitos de gases, recogidas de datos para procesos, dinámica de fluidos frio/calor, mejoras y automatización de máquinas, así como reparación y sustitución de componentes.

Decoración (escaparates, barandillas, puertas de acceso a comunidades, puertas de cochera o para jardines, escaleras de caracol, sistemas anti-alunizaje para joyerías, etc. Trabajando tanto en acero inoxidable como en hierro.

Estudio y desarrollo de proyectos. Líneas de producción desde líneas simples a automatismos computerizados con capturas de datos para optimización de procesos y controles de calidad.