Agitador mural. Maquinaria para la industria.

La máquina que mostramos en las imágenes adjuntas a esta entrada de nuestro blog semanal es uno de los últimos trabajos realizados en MAS INOX, instalado hace menos de una semana en una empresa internacional de productos químicos afincada en la Región de Murcia. Varios años de experiencia en el sector ofrecen una seguridad en la fabricación y el diseño de un gran abanico de instalaciones y máquinas industriales para procesos químicos como mezclas, agitación, macro-emulsiones o dispersión de sólidos.

Esta rama industrial se abastece desde grandes equipos para elaborados procesos de fabricación, hasta bancos de pruebas y maquinaria adaptada para su uso en investigación o en procesos de laboratorio. Ambas opciones quedan contempladas en el mecanizado e ingeniería aplicada que ofrece MAS INOX, como se puede verificar por los trabajos realizados tanto a nivel industrial como a nivel adaptado y escalado a usos de laboratorio e investigación.




Las imágenes que adjuntamos en esta entrada presentan un agitador mural con un disco cowles adaptado para la homogeneización de productos asociados con la industria del conformado de productos químicos. Proceso totalmente digitalizado mediante un cuadro de mandos IP65 desde donde controlar la máquina sin ningún accionamiento puramente “mecánico”. En cuanto al funcionamiento del mecanismo, un motor de gran potencia para realizar el giro de eje y abarcar grandes rangos de revoluciones por minuto, y un motor de prestaciones un poco menores para la elevación del llamado “bloque de aplicación” mediante cadena y contrapeso.
Aunque en esta noticia nos hemos centrado principalmente en la agitación para la industria química, también realizamos todo tipo de agitadores para una gran gama de productos, tan variados como: mermeladas, pinturas, resinas, pegamientos, estabilizadores, zumos de frutas, incorporación de pigmentos, soluciones salinas, pasta de dientes, lociones, cremas, pesticidas, mayonesas, micro-suspensiones, emulsiones de polímeros


Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (1)

  1. Reply

    Thanks so much for sharing all with the awesome info! I am looking forward to checking out far more posts! bgfekafbcdabgkda

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación