Algunos trabajos, redes sociales y un adelanto

Como ya hace unos cuantos días que no escribimos en el web blog MAS INOX, dejamos esta semana una entrada un poco variopinta con una pequeña recopilación de fotografías de algunos elementos que han sido fabricados y/o reparados esta semana, en MAS INOX no paramos de trabajar para mantener la calidad, eficacia y profesionalidad que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes y por supuesto seguiremos ofreciéndoles día a día.



Llevamos ya unos cuantos años trabajando directa o indirectamente para la industria alimentaria ofreciendo aceros y procesos de gran calidad acordes con la normativa actual, algunas de las imágenes adjuntas a esta noticia hacen referencia a elementos reparados en esta última semana por nuestros operarios. A nuestro taller llegan muchos elementos que necesitan una puesta a punto, un mantenimiento o un servicio de reposición de piezas. Nos hacemos cargo del rejuvenecimiento y “lavado de cara” de casi cualquier estructura o maquinaria de acero dejándolas, como el primer día, como si acabasen de salir de fabricación. Cambiamos las piezas que no están en condiciones idóneas para trabajar y hacemos de su producto uno totalmente renovado y listo para ser utilizado en sus dependencias como el primer día.



Un adelanto, durante toda esta semana hemos comenzado un proceso de adaptación y transformación de dos depósitos independientes a un reactor de doble camisa con refrigeración interna y agitación para ser utilizado con productos químicos. Está siendo documentado y fotografiado día a día para poder mostrar en una entrada muy cercana a la fecha actual el proceso completo, el antes y el después de una transformación que no dejará indiferente a ningún usuario de nuestras redes sociales.
Desde MAS INOX queremos aprovechar también esta entrada (ya que no está encajonada en ningún tema en particular) para dar las gracias directamente a las personas que semana tras semana siguen nuestro blog, que sabemos que son muchas, se interesan por nuestro trabajo y comparten nuestra información en las redes sociales, además a los seguidores que poco a poco van haciendo más y más grande nuestra presencia en internet y las redes sociales.
Si aún no conoces MAS INOX, entra en estos enlaces e investiga sobre qué hacemos y como trabaja nuestra empresa:

https://www.facebook.com/masinoxMI
https://twitter.com/MasinoxMI
https://www.linkedin.com/in/masinox

De parte de todo el equipo de MAS INOX mantenimiento industrial, muchas gracias.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Algunos trabajos, redes sociales y un adelanto en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación