Desde el taller a la industria química

Aquí, uno de nuestros trabajos finalizados e instalados en su emplazamiento en una empresa de productos químicos en Lorca (Murcia).
Se trata de la instalación y fabricación completa de una cabina de lacado para distintos materiales, entre ellos el cuero. En este conjunto se realizan todo tipo de pruebas y trabajos sobre gran cantidad de superficies.
La instalación está compuesta por dos partes bien diferenciadas, como se aprecia en la imagen adjunta, un banco de lacado propiamente dicho, y anexa a esta una instalación horno de secado con control digital, quedando montados todos los controles y distribución interna del conjunto.
En la parte superior la cabina tiene instalado un sistema de absorción de gases que mantiene a los operarios (también equipados con protección especial) fuera del alcance de cualquier efecto nocivo que pudiese afectarles en su rutina de trabajo diaria.
En la actualidad MAS INOX trabaja directamente para la industria química en cuanto a fabricación de maquinaria y mantenimiento se refiere. Hemos fabricado y seguimos fabricando grandes máquinas para la industria química para grandes y pequeñas empresas de esta rama a nivel nacional. Además realizamos el marcado CE de los productos que fabricamos en nuestro departamento técnico.



Algunos de los ejemplos de trabajos realizados en nuestro taller MAS INOX los pueden encontrar en el apartado de “Nosotros” y entrando en el subgrupo de “Trabajos realizados”, aunque solo son una pequeña muestra de las instalaciones y maquinaria que provienen directamente de nuestra empresa.
Algunos de los elementos fabricados en nuestro taller para la industria química:
Agitadores, homogeneizadores, ultraturrax, reactores, medidores de hidrólisis o de punto de fusión, todo tipo de instalaciones de gases y fluidos, además de gran cantidad de utillaje y herramientas para laboratorios.



Hemos trabajado a pequeña y gran escala, desde un pequeño reactor de laboratorio, hasta máquinas para grandes producciones.


Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Desde el taller a la industria química en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación