Diseño industrial, mecanizado, reparación, vapor vivo y mucho mas...

Retomamos las noticias de nuestro web blog en este frío mes de Febrero con una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que se han ido realizando en el taller. Contamos con un rango de piezas que van desde el mecanizado de precisión de algunas piezas en CNC del tamaño de una moneda o algunas piezas fabricadas en nuestras máquinas a pequeña escala, hasta grandes máquinas y proyectos industriales llevados a cabo durante este primer mes del año.
En esta entrada mostramos algunos elementos de fabricación propia para ferrocarriles de vapor vivo, reparaciones, fabricación de piezas, diseño, mecanizado CNC, reparación de maquinaria industrial, etc. Un abanico de soluciones a todo tipo de problemas tanto cotidianos como industriales son las que ofrecemos y cada día nos hacen crecer un poco más. Dar las gracias, también desde esta plataforma, a todos nuestros clientes que son los que hacen posible que las máquinas de MASINOX no paren de trabajar.

Aeromodelismo soporte de motor en aluminio

Diseño y fabricación de piezas para el aeromodelista. Un ejemplo de ello es por ejemplo la pieza fabricada en Aluminio para el soporte de un motor que tenemos en estas imágenes.

Aeromodelismo modelista avión

Silbatos de ferrocarriles
a escala fabricados en nuestros talleres y totalmente personalizables en todas las escalas del mercado modelista. Los silbatos que se mecanizan en MASINOX no solo suenan de verdad sino que ajustamos las piezas para que el sonido se aproxime y sea más que similar al de las locomotoras de vapor reales. Estéticamente dan a la locomotora que lo porta un toque personal que la hace única.

Silbato modelismo ferroviario

Un ejemplo de lo que nuestra fresadora CNC puede hacer es esta pequeña plaquita (aún en proceso de fabricación), donde se puede ver el nivel de detalle y la precisión con la que nuestra máquina trabaja. Si necesita crear una marca, un logotipo, elmentos de proganda de propaganda de su negocio (llaveros, grabados, medallas, insignias…) o simplemente una placa conmemorativa para cualquier ámbito privado o público no dude en contactar con nosotros y descubra la cantidad de posibilidades que ofrecen nuestras máquinas en este campo. Existen infinitas combinaciones para fabricar sus propios diseños o los que nuestro personal le puede ofrecer.


Plaquita CNS fresadora

Reparación y reposición de piezas para maquinaria de la industria alimentaria. Cualquier problema que le pueda surgir en una de sus máquinas o líneas de producción, en MASINOX tenemos la solución 100%. Vénga y consulte con nuestro personal de taller sobre las opciones de fabricación y le ayudaremos a resolver su problema sin duda.

Reparación maquinaria industrial amasadora

El arenado de piezas están a la orden del día en nuestro taller, contamos con una cabina de chorreado de arena para dejar sus piezas como nuevas y darle un servicio a sus clientes con una nueva cara. Si usted es cliente de nuestro taller sabrá a qué nos referimos cuando podemos decir que tenemos unos precios más que competentes en este campo y que le ofrecemos una relación calidad precio inmejorable, si no lo es, no dude en acercarse y preguntar por nuestro servicio de arenado de piezas.

Cabina de arenado tratamiento

Despiece de la reparación de una bomba de vaciado de grandes depósitos que contienen productos de alta viscosidad. Puesta a punto de la bomba y montaje y puesta en marcha en la empresa a la que pertenece. Desde el recambio de juntas hasta el mecanizado de algunas piezas deterioradas.

Reparación de bomba

Esta semana, vamos dosificando los trabajos en varias entradas, y es así como paso a paso, sean clientes de MASINOX o no, puedan ver qué tipo de trabajos ofertamos, que opciones ofrecemos y cómo puede crecer su negocio o proyecto contando con nosotros. En MASINOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Diseño industrial, mecanizado, reparación, vapor vivo y mucho mas... en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación