Diseño y fabricación de maquinaria a medida

Aunque el principal motor de MAS INOX es la fabricación de maquinaria industrial a medida, la reparación de piezas y componentes industriales de Acero Inoxidable es uno de los fuertes de nuestra empresa.
Reparación acero inoxidable
Nos movemos en otros ámbitos y damos un servicio de taller completo, desde reparación de piezas, fabricación de latiguillos hidráulicos, mecanizado de todo tipo de metales y plásticos técnicos o sustitución de piezas, entre otros. Realizamos mantenimiento en maquinaria e instalaciones industriales en grandes empresas, tanto preventivo como correctivo. Y contamos con las instalaciones y maquinaria idóneas y más avanzadas de todo el noroeste de la Región de Murcia.


Trabajos en almazaras mecanizado inoxidable
Llevamos a cabo gran cantidad de trabajos en almazaras, realizando tareas de mantenimiento, reparación, fabricación de útiles y maquinaria para la industria del aceite. Hemos realizado varios proyectos de fabricación de máquinas totalmente novedosas en este campo y seguimos trabajando y aportando nuestro grano de arena en el crecimiento de la industria en el noroeste de la región, dando servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas donde el trato directo y personal con el cliente y la calidad de nuestros servicios son nuestros principales fuertes.


Marcado CE de maquinaria
Como ya hemos comentado en otras ocasiones realizamos el marcado CE autocertificado de todas las máquinas que fabricamos y ofrecemos la posibilidad de certificar maquinaria industrial. El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. En una inspección oficial, en caso de detectar la venta de un producto sin el reglamentario marcado CE, se llevan a cabo una serie de sanciones, que van desde la paralización de su comercialización hasta la retirada total del producto del mercado.



En MAS INOX mantenimiento industrial realizamos el marcado CE regulado por distintas Directivas vigentes, tanto en maquinaria o instalaciones realizadas en nuestra empresa como en cualquier otra que usted ponga a nuestra disposición.
Silemblock patas mecanizado

Fabricamos todo tipo de depósitos industriales, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además de tener una gran experiencia en procesos de agitación interna y dispersión de sólidos. Fabricamos maquinaria industrial para estos procesos o adaptamos agitadores y dispersores a útiles actualmente en uso para todo tipo de mezclas, emulsiones, composiciones líquido/sólido, agitación de polvos, molturadores, cizallamiento interno, etc.
Depósito boca de hombre

Contamos con maquinaria de trabajo de alta calidad y variedad, la inversión en tecnología y avances en maquinaria y recursos humanos hacen que MAS INOX mantenimiento industrial S.L., se haya consolidado como una de las empresas de mecanizado más valorada en la comarca del noroeste.
Pieza



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Diseño y fabricación de maquinaria a medida en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación