El acero inoxidable en Mas Inox

Las distintas gamas de Acero Inoxidable vienen siendo desde principios del siglo XX, el material más importante en el panorama industrial de todo el mundo. Añadiendo al Acero común una pequeña cantidad de Cromo surge este material (dependiendo de la cantidad de Cromo y otros componentes, nacen las distintas aleaciones), aportando una alta resistencia a la suciedad y a la oxidación (resistencia a la corrosión), además del brillo característico define a dicho producto sin ningún tipo de “baño” externo.

mecanizado eje acero inoxidable

En MAS INOX mantenimiento industrial el Acero Inoxidable es y ha sido siempre el pilar fundamental donde se sustenta la estructura de la empresa. Desde la fabricación de piezas para reparar maquinaria hasta la fabricación completa de líneas de producción para la industria química o alimentaria, entre otras.
Abajo: imágenes de distintos mecanizados en piezas de Acero Inoxidable para montaje en maquinaria.

Piezas acero inoxidable mecanizado
http://www.masinox.es/files/piezas_acero_inoxidable_mecanizado-3.jpgPiezas acero inoxidable mecanizado
Ejemplo de mecanizado mixto Acero Inoxidable, plásticos técnicos y aluminios entre otros. Mecanizado de precisión para piezas especiales. Material de primera calidad y métodos de fabricación adaptados a los últimos avances en tecnología máquina-herramienta.


Pieza especial acero aluminio plástico

Trabajamos piezas bajo plano, realizamos servicios de planimetría y modelaje 3D, y llevamos a cabo marcado CE en maquinaria industrial antigua o nueva. Certificamos su máquina ofreciendo la tranquilidad frente a posibles irregularidades, si sus máquinas no tienen documentación o no cumplen todos los requisitos esenciales de seguridad y salud, en MAS INOX tenemos la solución.


Pieza especial acero aluminio plásticoPieza especial acero aluminio plástico

Piezas a medida a partir de modelos antiguos, reparación, sustitución y montaje en máquina.


Reparación pieza filtro bomba




Además de Acero Inoxidable, trabajamos con todo tipo de Aceros, como esta pieza en F-114 que será utilizada en el anclaje de un motor para el movimiento del carro principal de una fresadora CNC. Corte de piezas por fresado CNC, Plasma, Chorro de agua o láser.


Pieza hierro F114 cnc

Para terminar, y no por ello menos importante, citar de nuevo el mecanizado de todo tipo de plásticos técnicos adaptados a sus necesidades. Le aconsejamos sobre cuál es el tipo que más le convendría utilizar según la resistencia a ácidos, productos químicos, rayos solares, aprobado para alimentación, comportamiento al ser quemado, resistencia térmica, eléctrica, resistencias a flexión y rotura, etc.

Mecanizado delrin plástico técnico



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en El acero inoxidable en Mas Inox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación