El modelismo ferroviario de calidad al alcance de todo el mundo

Presentamos en esta entrada del Blog de la web MASINOX y en nuestras redes sociales, uno de nuestros últimos trabajos en el campo del ferromodelismo. Esta máquina ha sido totalmente restaurada y se ha llevado a cabo una remodelización casi al completo de la misma. Se trata de una pequeña obra de ingeniería en la que hemos cuidado los detalles al milímetro. La personalización a la que hacemos alusión en la página web de MAS INOX mantenimiento industrial se hace patente en este modelo, en el cual hemos adaptado gran cantidad de piezas y mecanismos fabricados por nuestros operarios de taller. Este modelo reivindica el espíritu característico de las pequeñas locomotoras con las que trabajamos.
En este caso, se trata de una locomotora de vapor vivo controlada por radio control alimentada por gas, aunque haciendo alusión de nuevo a la página web de nuestra empresa, podemos encontrar gran variedad de trenes y accesorios, tanto eléctricos como de vapor vivo totalmente personalizables y adaptados en todo momento a los requerimientos de nuestros clientes.
Más información referente al modelismo ferroviario MASINOX http://www.masinox.es/servicios/vapor-vivo-22.html


En MAS INOX competimos con las grandes empresas de fabricación de modelos en serie ofreciendo a nuestros clientes exclusividad, innovación y originalidad en todos nuestros productos.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en El modelismo ferroviario de calidad al alcance de todo el mundo en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación