Electricidad industrial en MasInox

En MAS INOX no paramos ni un segundo, y aunque al igual que media España sudamos la gota gorda este verano, seguimos trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio durante todo este período estival.
Para terminar con buen pie este mes de julio vamos a postear un pequeño resumen de una de las novedades que en MAS INOX estamos ofreciendo a nuestros clientes con una repercusión realmente positiva, la electricidad industrial.
Contamos con instaladores de electricidad Autorizados, con la formación específica para cada una de las tareas que en esta entrada se detallan.


Electricidad industrial



La electricidad industrial es nuestro punto de referencia, teniendo competencia para realizar instalaciones de naves industriales, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y maquinaria industrial, control y automatización de procesos, montaje de cuadros eléctricos, etc.
Contamos con la experiencia, cualificación y la calidad en nuestros servicios, pudiendo manipular redes y líneas eléctricas en baja tensión, repartidas en una amplia gama de servicios de distintos ámbitos.
Instalaciones generales en viviendas además de montaje de generadores de baja tensión como placas solares, grupos electrógenos, molinos

Instaladores cualificadosInstaladores cualificados

Además de estos servicios, ofrecemos soluciones específicas para problemas específicos. Si tiene un problema con su instalación o maquinaria ya sea en un ámbito industrial como personal, no dude en acudir a nuestro taller en el Polígono “El Muladar” Parcela Nº14 en Cehegín (Murcia) y encontraremos la solución.
Como venimos impulsando desde el inicio de este web blog, el cambio, las nuevas tecnologías y la aportación de nuevas opciones dentro de nuestro modelo de empresa, junto con el trato directo con el cliente, son las cualidades que mejor definen a MAS INOX.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Electricidad industrial en MasInox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación