Electrónica y automatización de maquinaria industrial

Estamos de vuelta por nuestro blog y hoy os traemos una parte de lo que hacemos en el taller que poco hemos enseñado por aquí, y es que no sólo nos dedicamos a lo referente a la mecánica.


¿Te suenan nuestros servicios en electrónica?
Pues en MASINOX Mantenimiento Industrial llevamos a cabo proyectos, fabricaciones y reparaciones relacionados con electrónica y automatización de maquinaria.

Osciloscopio electrónica
Osciloscopio
Nuestra experiencia en este campo nos abre un gran abanico de posibilidades, desde reparación de pequeños dispositivos o maquinaria, hasta diseño, fabricación y puesta a punto de maquinaria e instalaciones industriales. Automatización de procesos o implementación de equipos industriales.



En la foto podemos ver un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) que está siendo reparado.

Entre otros servicios, cubrimos todas las fases de proyectos de automatización:
-          Fase de diseño e ingeniería, es decir, hacemos diseños a medida de cualquier fase del proceso de automatización.
-          Instrumentación.
Placa puerta electrónica
-          Instalación eléctrica.
-          Programación de sistema de control PLC y paneles HMI.
-          Programación de sistemas de telecontrol y supervisión SCADA.
Generador de funciones

Generador de funciones


La reparación e implementación de dispositivos electrónicos en maquinaria es un pilar fundamental en la estructura de MASINOX, tanto a nivel industrial, en equipos de laboratorio o equipos electrónicos “caseros”:
-          Mantenimiento y reparación de dispositivos electrónicos industriales: máquina herramienta, equipo de laboratorio, etc.
-          Diseño de dispositivos electrónicos de potencia orientados a la industria: Control de motores, máquina herramienta (CNC, fresadora...), etc.
- Otros ejemplos: se pueden instalar variadores de frecuencia, sensores, pantallas, autómatas programables, etc.

Componentes electrónicos varios
Si aun así, tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros entrando en nuestra web de Masinox o visítanos en el Polígono Industrial “El Muladar” Parcela Nº 14, 30430 Cehegín (Murcia) y le informaremos de todos los servicios que ofrece nuestra empresa en este campo tan amplio.
¡¡Le estamos esperando!!



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Electrónica y automatización de maquinaria industrial en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación