Fabricación y reparación de piezas para maquinaria industrial

Como bien dice el refranero popular español “Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo” seguimos trabajando y empezamos el mes de Junio con grandes expectativas y proyectos, dejando atrás este inicio de 2015 que se ha caracterizado por la fabricación de nuevas máquinas y la reparación y fabricación de piezas para maquinaria industrial.
Continuamos también con la fabricación propia de nuestra nueva máquina fresadora CNC de grandes dimensiones y haciendo alusión de nuevo al refranero de la España profunda hemos de comunicar que en nuestro caso no se cumple que “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Poco a poco vamos dando forma proyectos tecnológicos e industriales que van haciendo de MAS INOX mantenimiento industrial S.L., una empresa más que consolidada en la Región, y retomamos por supuesto una semana más el web blog de MAS INOX.

Mecanizado de teflón, delrin y apm
Con la maquinaria más avanzada (tornos, cepilladora, fresadoras, fresado CNC…) fabricamos todo tipo de piezas a medida para maquinaria en plásticos técnicos como DELRIN, APM, TEFLÓN
Ofrecemos lo que ninguna otra empresa ofrece, personalización total de sus piezas y total adaptabilidad en cuanto a diseños, realización de proyectos y mecanizado de taller se refiere.

Accesorios acero inoxidableAccesorios acero inoxidable alimentación
Como siempre, el Acero Inoxidable está presente en la mayoría de nuestros trabajos, ya sean Aceros de fácil mecanizado, Aceros tratados, Pulidos, Satinados, acabados especiales o mate industrial. En estas imágenes podemos ver algunos ejemplos de componentes de maquinaria y útiles de fabricación para la industria alimentaria.


Eje chaveta chavetero inoxidable

El antes y el después de varias piezas restauradas en nuestro taller.
Antes acero inoxidableDespués acero inoxidable

Piezas industria del mármol

Aun así, el Hierro sigue teniendo un papel muy importante en la fabricación tanto de maquinaria industrial como de estructuras y componentes para distintas ramas de la industria. En este caso, la fabricación de algunas piezas para la industria del mármol. Parte de nuestro personal ha trabajado anteriormente como mecánicos de las principales industrias marmolistas de la Región de Murcia, tenemos grandes conocimientos en todo tipo de maquinaria en este campo y fabricamos y reparamos tanto maquinaria, como toda clase de piezas metálicas.

Reparación de piñónReparación de casquillo de acero inoxidable

Por último, y no por ello menos importante, fabricamos todo tipo de piezas y accesorios para maquinaria industrial, ya sean máquinas nuevas o renovación y restauración de maquinaria antigua. Además realizamos el marcado CE de todas las máquinas que fabricamos y adaptamos maquinaria antigua para que cumpla con la normativa vigente de seguridad y salud en el trabajo, además de las directivas europeas que contemplan la legalidad de las mismas.

Accesorios roscados máquina acero inoxidable

Somos fabricantes de latiguillos y mangueras hidráulicas de todo tipo, adaptamos la maquinaria que fabricamos desde nuestro stock de racorería industrial, así como proveemos a nuestras máquinas de la mejor calidad en racorería y tubos hidráulicos del mercado.

Latiguillos mangueras raconnería hidráulicos

Para terminar un post redondo, “A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. En MAS INOX ofrecemos la mejor relación calidad-precio y un servicio totalmente personalizado donde la cercanía con el cliente y el trato personal priman ante todo. Venga y descubra qué podemos hacer por usted o por su empresa.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Fabricación y reparación de piezas para maquinaria industrial en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación