Instalaciones industriales y utillaje para laboratorio

Montaje completo de utillaje y mobiliario para laboratorios. Partiendo desde la base, desde un soporte, una mesa de trabajo o pequeñas herramientas a un medidor de punto de fusión, reactores o un dispersor de sólidos para laboratorio, son pequeñas muestras del amplio abanico de posibilidades que engloban los trabajos y procesos de fabricación que podemos realizar y que hacen que nuestra empresa se caracterice por la gran flexibilidad en este campo.


Instalación maquinaria laboratorio

Nuestra empresa nace de un grupo de profesionales llegados desde sectores como alimentación, minería o industria química. A lo largo de los años hemos conseguido una gran experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para laboratorios, utilizando materiales y procesos de fabricación acordes a la utilización específica de los mismos. Por ello, los trabajos de mantenimiento, diseño y mecanizado de elementos para grandes y pequeños laboratorios en todo tipo de ramas industriales se consolida como uno de nuestros factores más representativos.


Instalación gas

Instalaciones de laboratorio para ensayos y recogida de datos para optimización de procesos y controles de calidad, además de Instalaciones de fluidos ya sean gases o líquidos.
Entre nuestros productos destacamos los sitemas de agitación, diseñados según las necesidades de cizallamiento específicas, requerimientos ATEX, velocidad de giro variable, etc.
Hemos instalado equipos de alta eficiencia para emulsiones y dispersiones en laboratorios de ensayo y fabricamos todo tipo de utillaje y herramientas de laboratorio a medida.


Utillaje laboratorio



Desde que MASINOX abrió sus puertas, no hemos parado de buscar soluciones técnicas a problemas cotidianos que se suceden día a día en laboratorios de todo el territorio español, diseñando maquinaria específica para cubrir las necesidades productivas y la capacidad de investigación y desarrollo de nuestros clientes.


Instalación química

Se fabrican todo tipo de máquinas como medidores de fusión, autoclaves para medición de hidrólisis, homogeneizadores, reactores de laboratorio, ejes de agitación de distinto tipo para pruebas, reactores piloto...


Medidor hidrólisisMedidor punto fusión



En MASINOX seguimos fomentamos y seguiremos fomentando el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a cualquier campo industrial, obteniendo así un “valor añadido” de gran envergadura a su negocio.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Instalaciones industriales y utillaje para laboratorio en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación