Latiguillos de presión Mas Inox

Dejando a un lado el mecanizado de taller como tal, que en sí es la base de fabricación de nuestra empresa, en MASINOX ofrecemos varios servicios complementarios, tal y como queda expuesto en www.masinox.es.

Hace ya un tiempo adquirimos la tecnología y maquinaria necesaria para la fabricación de latiguillos y mangueras hidráulicas, además de todo tipo de racorería para alta presión y temperatura. Esta novedad en MAS INOX aún no había sido anunciada de una forma directa por lo que en este post hacemos un recorrido por las principales ventajas de este servicio, qué ofrece nuestra empresa en esta rama, dónde y cómo pueden adquirir estos productos y algunos de los principales campos de aplicación de los mismos, tanto a nivel usuario como a nivel industrial.
En MAS INOX contamos con una gran variedad de productos hidráulicos desde la fabricación de latiguillos de utilización domestica hasta elementos hidráulicos para la industria. Estos componentes han sido diseñados para resistir gran cantidad de efectos adversos, con un interior conformado por varias capas que combinan materiales como cauchos o alambre tejido.


Ofertamos una extensa gama de productos hidráulicos de fabricación propia y de primera calidad para baja, media y alta presión. Además contamos con un gran stock de racorería donde encontrará todas las uniones y elementos anexos para realizar instalaciones hidráulicas completas. El servicio al público de MAS INOX trabaja tanto para unidades sueltas como para fabricación en serie.

Venga, infórmese y le ayudamos a realizar la selección final de su producto, ésta dependerá de varios factores importantes como la presión de utilización, temperatura, compatibilidad con el producto, filtraciones a través de la manguera, tamaño, condiciones ambientales, etc. En MAS INOX le aconsejamos de manera profesional y fiable sobre qué latiguillo/manguera debe utilizar acorde con sus necesidades. Unas características por debajo o por encima de los límites establecidos podrían degradar el producto hasta producirse una rotura y liberar el fluido.
Además ofrecemos un servicio de reparación, mantenimiento y/o sustitución de todo tipo de grupos de presión y maquinaria hidráulica, ya que la rotura o desgaste de los mismos puede producir daños a corto o medio plazo, incluyendo las lesiones personales.

Algunos de los usos de nuestros latiguillos hidráulicos:
- Equipos de construcción.
- Minería.
- Uso doméstico.
- Industria química.
- Gasolineras.
- Fontanería.
- Aires acondicionados y electrodomésticos.
- Automoción.
- Maquinaria industrial.
- Latiguillos para aire, agua, productos químicos, aceites…

Disponemos de una gran variedad de accesorios hidráulicos. Contamos con las mejores marcas y también productos de fabricación propia en el taller MAS INOX.
Si es necesario, nos desplazamos hasta el lugar de la avería. Contamos con personal cualificado encargado de asesorarle de manera técnica y fiable sobre qué latiguillo/manguera debe utilizar acorde con sus necesidades o cual es el problema de su máquina para reparación o mantenimiento.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Latiguillos de presión Mas Inox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación