MAS INOX ¡El nuevo modelo a escala de ferrocarril CFM!

Nos complace enormemente presentarles y hacer público por primera vez el nuevo modelo de ferrocarril a escala de MAS INOX. El ferromodelismo se ha convertido en uno de los distintivos de la empresa y poco a poco vamos fabricando nuevos modelos y componentes.
En este caso, se trata de una locomotora de vapor vivo controlada por radio control y alimentada por gas. El funcionamiento es similar al que se lleva a cabo en una locomotora real, adaptado siempre a los grados de magnitud oportunos. El aporte principal de energía proviene directamente de un pequeño depósito de gas adaptado y totalmente disimulado en el chasis. Consta de una pequeña válvula de llenado y un sistema de salida con un regulador de aporte de gas para su encendido en la cámara donde se alojan los quemadores.



Aunque su tamaño es realmente reducido, miremos por donde miremos encontramos nuevos accesorios y detalles que hacen de esta máquina una verdadera obra de arte para coleccionistas o aficionados. Se han cuidado los detalles al milímetro donde la personalización tiene gran presencia en cada rincón de la locomotora.
Los sonidos producidos por la pieza a escala que en esta entrada les mostramos se asemeja con gran exactitud al del silbato de una locomotora real, el vapor es expulsado al exterior por varias salidas (silbato, parte inferior delantera y chimenea principal) controladas por distintas válvulas, manejadas por control remoto imitando la salida de vapor de las máquinas reales.



Acero Inoxidable, latón, bronce, hierro, plástico, aluminio… son algunos de los materiales utilizados en esta reproducción, además de un circuito eléctrico totalmente integrado y perfectamente disimulado, con el cual controlar todas las funciones que este modelo a escala nos ofrece.







Realizamos modelos para todo tipo de clientes, desde el modelista ferroviario que quiere modificar uno de sus trenes o adquirir un model en MAS INOX, coleccionistas, empresarios del sector, tiendas de venta directa al público o clientes particulares con ganas de tener en sus manos y poder manejar libremente una pieza de calidad como la que aquí les ofrecemos en primicia.




Su marca personal queda plasmada en nuestras placas fabricadas con CNC pudiendo hacer cualquier tipo de gráfico y remachado a la máquina haciéndo de ésta una pieza única y totalmente personalizada.






INFORMACIÓN ADICIONAL:
Visite nuestra web www.masinox.es y descubra cuantas posibilidades le ofrece nuestro taller.

Además, en nuestro taller de mecanizado proporcionamos al cliente soluciones directas a sus problemas, con resultados eficaces, exclusivos y adaptados a todos los bolsillos. 
En MAS INOX competimos con las grandes empresas de fabricación de modelos en serie ofreciendo a nuestros clientes exclusividad, innovación y originalidad en todos nuestros productos. 

Elaboramos piezas únicas o grandes tiradas, reparamos y mejoramos sus antiguas piezas o fabricamos nuevas a petición o bajo plano, las cuales, entre su experiencia y la nuestra, seguro serán las adecuadas para sus locomotoras de vapor. Trabajamos desde Cehegín (Murcia) en un mercado nacional o internacional.
En nuestra página web podrán encontrar toda la información de éste y otros modelos, tanto eléctricos como de vapor vivo totalmente personalizables y adaptados a cada comprador.

Más información referente al modelismo ferroviario MASINOX



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en MAS INOX ¡El nuevo modelo a escala de ferrocarril CFM! en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación