Mas Inox, mucho más que fabricación de maquinaria

El mecanizado de precisión a pequeña escala va tomando fuerza en nuestra empresa cada día. Con nuestra fresadora CNC conseguimos acabados de gran calidad a partir de diseños predefinidos (bien por el cliente o a partir de cero diseñados por nuestros técnicos especializados en software CAD/CAM).
Arriba: diseño placa para ferrocarril a escala.
Abajo: Proceso de fabricación de piezas circulares para ventanas.

CNC control numérico

Y como ya muchos lectores habituales conoceréis, aunque la fabricación de maquinaria a medida es nuestra prioridad en todos los sentidos, en MAS INOX no paramos ni un segundo y trabajamos ámbitos tan diversos como: reparaciones de taller, mantenimiento industrial, fabricación de piezas para todo tipo de máquinas, mecanizado de plásticos técnicos, realización de proyectos de grandes instalaciones y maquinaria industrial especializada, hidráulica, vapor vivo… En esta lista podríamos añadir gran cantidad de descripciones, ya que MAS INOX mantenimiento industrial es una empresa totalmente versátil, en movimiento y en contínuo avance tecnológico.

Acero inoxidable compuertaTubo de acero inoxidable

Una vez más, el Acero Inoxidable toma un papel privilegiado en nuestro web blog MASI NOX.
Arriba: mecanismo con compuerta superior para adaptar cableado a superficies horizontales.
Abajo: Piezas para maquinaria industrial, con mecanizado de ranura central específica.

Eje cuadro inox



Fabricación íntegra en Acero Inoxidable de sistema de etiquetado de botellas.

Etiquetadora de botellas de vino

En la rama eléctrica/electrónica, entre nuestro personal contamos con técnicos especializados encargados de certificar instalaciones eléctricas de baja y media tensión, montaje de cuadros eléctricos, electrónica industrial, automatización de procesos, programación, montaje de placas electrónicas, fabricación de elementos anexos para instalaciones eléctricas (cajas para componentes, grabados, armarios Inox, etc.).
Además realizamos el marcado CE según las directivas de nuevo enfoque de compatibilidad electromagnética, maquinaria o baja tensión, entre otras.
Izquierda: Anclajes fabricados en hierro o acero inoxidable para albergar componentes eléctricos y/o electrónicos
Abajo: Pieza fabricada en Aluminio para sujeción de componentes electrónicos de vehículos.

Electrónica y electricidad industrialElectrónica y electricidad industrial

Hemos querido añadir como extra en este segundo post de julio una reparación llevada a cabo en nuestras instalaciones un tanto curiosa por el resultado final, teniendo en cuenta el acabado casi perfecto de la ranura para piñón de esta trilladora de paja reparada.

Reparación maquinaria pajaReparación eje de piñón

Muy pronto llegaremos a la fecha en la que se publicó el primer post de este web blog, hace ya casi un año. Seguimos agradeciendo día a día el seguimiento constante por redes sociales y el apoyo que seguimos recibiendo.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mas Inox, mucho más que fabricación de maquinaria en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación