Mas inox patrocinador oficial del festival de ritmos Carnabulia 2015

MAS INOX mantenimiento industrial ha sido en este año 2015 patrocinador oficial del festival de ritmos Carnabulia organizado por la asociación Timbastri percusión de Cehegín. El festival se ha llevado a cabo los días 21, 22 y 23 de Agosto en el paraje natural de La Rafa de Bullas y ha contado con talleristas nacionales e internacionales de la talla de Raquel Cruces Ortego y Patinho Axè de Île-Aiyê y más de un centenar de participantes directos de todos los lugares de la península. Además de noches de conciertos a manos de Rokavieja, los alcoyanos Ta!Quirikita! con su espectáculo Tas!Ta! Brasil y el grupo de percusión Afro-Bahiano madrileño Coco Malangão presentando su nuevo disco Mojubá.

Carnabulia talleresCarnabulia conciertos

En conjunto con varias empresas de la Región de Murcia se ha llevado a cabo un patrocinio del festival, basado en la reparación de instrumentos musicales y la adquisición de nuevos al festival. Gracias a este patrocinio, la organización nos ha hecho saber de primera mano que se siente muy orgullosa de que en parte, gracias a empresas patrocinadoras como la nuestra, se lleva a cabo año tras año este festival que atrae a tanta gente a la comarca del noroeste.


Carnabulia algunos participantes

Ilustración 1 Algunos de los participantes de Carnabulia 2015
Desde MAS INOX apoyamos la cultura y el deporte e intentamos en la medida de lo posible que nuestra comunidad avance en todos los sentidos.
Mientras tanto, seguimos finalizando proyectos, empezando otros nuevos y trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, el mejor servicio y poner a su disposición los mejores profesionales del sector y una gran variedad de maquinaria industrial que abre un abanico de posibilidades de fabricación, reparación o diseño industrial.


Cartel Masinox Carnabulia

Ilustración 2 Cartel de MAS INOX en la zona de conciertos
En Facebook https://www.facebook.com/Carnabulia se puede acceder a todos los videos e información sobre el festival.
En Facebook MAS INOX https://www.facebook.com/masinoxMI se puede acceder a toda la información sobre nuestra empresa y qué podemos ofrecerles.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mas inox patrocinador oficial del festival de ritmos Carnabulia 2015 en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación