Mas Inox trabajos en taller

Estos son algunos de los trabajos realizados esta semana en MAS INOX mantenimiento industrial. La reparación, fabricación y mecanizado de precisión en taller es nuestra principal rama de trabajo. En nuestra empresa estamos afrontando nuevos retos a diario, reparando o fabricando piezas o maquinaria únicas, esto es lo que hace de MAS INOX una empresa tan polivalente y adaptable a casi cualquier tipo de trabajo o situación.
Contamos con maquinaria, tecnología y personal cualificado para la realización de nuestros trabajos mediante torneadofresadofresado CNCrectificadocepilladodoblado, pulido de superficies





Un ejemplo de nuestro trabajo diario podría ser la completa reparación y puesta a punto de esta picadora de carne industrial. Esta máquina que mostramos en las imágenes forma parte de una línea de producción compuesta por tres máquinas, entre ellas, una amasadora industrial de productos cárnicos que también ha sido reparada recientemente en nuestro taller. Añadimos siempre a las máquinas reparadas un estudio temporal de mantenimiento preventivo sistemático en el cual planteamos un pequeño cronograma con las fechas recomendadas por nuestros expertos en mantenimiento, para que el mismo no sea siempre correctivo (después del fallo).
En el apartado de “Trabajos realizados” de nuestra web masinox se muestran algunos ejemplos de nuestros trabajos y es aquí, en nuestro noticiero semanal donde iremos presentando a los lectores el progreso de nuestas reparaciones, mantenimiento, modificaciones o fabricación de una forma progresiva y añadiendo un poco más de información a las fotografías.
http://www.masinox.es/trabajos-realizados-de-masinox-mantenimiento-industrial.html
Se han realizado, entre otros, trabajos de modificación en varios componentes de acero inoxidable para la industria de la alimentación, en este caso esta pieza ha sido modificada según los requisitos de nuestro cliente para aumentar su funcionalidad.



Nuestro taller está equipado con gran cantidad de maquinaria con la cual suplir sus necesidades de reparación y mantenimiento personales o de su negocio. Si no encuentra ninguna empresa que pueda resolver su problema…

…en MAS INOX mantenimiento industrial tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mas Inox trabajos en taller en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación