MAS INOX y la universidad

En MAS INOX mantenimiento industrial disponemos de una gran capacidad en taller que abarca varias ramas de mecanizado, debido a nuestra constante mejora y adquisición de maquinaria. Contamos con herramientas especializadas para la fabricación de maquinaria y reparación o sustitución de piezas. Tornos, fresadoras, fresadoras CNC, cepilladora industria, pulido de superficies, máquina de manguitos de presión, dobladora, curvadora, rectificadora… son algunos de los ejemplos de la maquinaria de la que nuestro taller está compuesta. Además contamos con personal cualificado en el campo de mecanizado, más de veintisiete años nos avalan como trabajadores en este sector.

Durante la trayectoria como taller de MAS INOX mantenimiento industrial se han realizado y se siguen realizando trabajos para distintas universidades del territorio español, un ejemplo de ello, es la reciente prensa hidráulica de platos calientes que se muestra en las imágenes, utilizada para la investigación de nuevas energías limpias, mecanizada casi en su totalidad en nuestro taller, de la que ya se han realizado dos copias, una instalada y actualmente en marcha en la Universidad Politécnica de Valencia en uno de los laboratorios del Grupo de Funcionalización, Degradación y Reciclaje de Materiales Polímeros y una mas reciente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid.

Atendemos necesidades mecánicas, hidráulicas, neúmaticas o estructurales de cualquier proyecto tecnológico a nuestro alcance, ya sea universitario, de empresas privadas o particulares. Diseño personalizado de maquinaria industrial, estructuras metálicas y maquinaria con accesorios hidráulicos o neumáticos de presión.
Mas información en el apartado de “mecanizado” e “ingeniería industrial” de nuestra página web www.masinox.es. Ven a pedir información o directamente en el apartado de “contacte” de la web sin compromiso alguno.


Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en MAS INOX y la universidad en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación