MASINOX 2016

El equipo MASINOX les desea unas felices fiestas y un próspero año 2016. Deseamos que todos sus proyectos, tanto empresariales e industriales como personales puedan ser llevados a cabo con un gran éxito durante el próximo año.
Desde aquí seguimos trabajando para hacerles más fácil el acceso a la tecnología y maquinaria industrial que su empresa necesita, en MASINOX trabajamos para y por usted ofreciendo un servicio personal y cercano que nos caracteriza.
Los grandes logros de nuestros clientes los sentimos como propios y queremos aprovechar esta plataforma online para dar a las gracias a todas las personas y empresas que han confiado en nuestros técnicos y nuestra experiencia durante todo el 2015. Esperamos poder seguir trabajando con todas ellas en este 2016 y seguir creciendo de forma paralela.

Cnc acero fresadora

Dando un salto y encauzando de nuevo nuestra rama, presentamos en esta entrada, una serie de fotografías que dan presencia a nuestro taller en las redes sociales. Entre otros servicios, nos dedicamos a la fabricación y reparación de todo tipo de componentes industriales.
La fabricación de maquinaria “a medida” e instalalaciones industriales ha sido, es y será uno de los pilares básicos de nuestra empresa, aún así las puertas de MASINOX siempre están abiertas al trabajo de taller y ofrecemos nuestra experiencia en mecanizado y reparación a clientes día a día.
Fabricación de elementos industriales de Acero Inoxidable:
Cierres acero inoxidable manetas

Algunas pequeñas reparaciones:
Reparación eje piñonReparación instrumentos musicales

Fabricación de piezas especiales a partir de modelos:
Pieza especialTolva acero inoxidable


Acero inoxidable industrial: tolvas, depósitos, ejes, piezas a medida
Tolva acero inoxidable

Pequeñas piezas a medida, tecnología de precisión. Elementos en Acero inoxidable, aluminios, aceros, bronces, plásticos técnicos. Torneado y fresado de piezas con medidas especiales.

Bronce bridaAcero inoxidable pieza a medidaPiezas especialesBrida de bronce



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en MASINOX 2016 en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación