MasInox con el fútbol sala ceheginero

Como muchos de ustedes ya sabrán, nuestra empresa está ubicada en el término municipal de Cehegín y nace de la necesidad de dar servicio en el noroeste murciano, aunque a día de hoy trabajamos en todo el territorio nacional y en un panorama internacional cada vez más cercano.

Con una experiencia de 27 años en la industria y 7 como MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U. ofrecemos a nuestros clientes de forma continua formación, mejoras y tecnología en nuestras instalaciones y personal.

MAS INOX mantenimiento industrial tiene o ha tenido presencia en distintas ramas de la industria: mecanizado de precisión, sector químico, alimentario, minería, mobiliario, montaje de laboratorios, decoración o desarrollo de proyectos industriales, entre otros. Además de la faceta puramente industrial de la empresa, MAS INOX se ha movido durante los últimos años en otros campos, apoyando y aportando su grano de arena en distintos proyectos personales y deportivos de la ciudad de Cehegín, obteniendo con ello un gran apoyo por parte de los ciudadanos y una “reputación positiva” en cuanto a política de empresa y a calidad en nuestros servicios.
Alcanzando ya la mitad del mes de Febrero presentamos en nuestro web blog MASINOX un ejemplo muy representativo de ello, es el equipo Cehegín Fútbol Sala, un equipo de aficionados a este gran deporte que están rompiendo con los esquemas de muchas competiciones a nivel regional. Han encabezado las clasificaciones en la categoría preferente autonómica murciana y actualmente siguen compitiendo.

Equipo de fútbol sala de Cehegín
En las fotografías algunos de los rostros más conocidos del equipo vistiendo varias de las equipaciones en las que MAS INOX deja su sello de identidad y su aporte orgulloso para un grupo de gente con fuerza y ganas, un gran deporte como el fútbol sala y una ciudad como Cehegín.

Entre otros trofeos, en estas imágenes mostramos algunos de los conseguidos por el equipo de Cehegín Fútbol Sala y que actualmente exponemos con orgullo en MAS INOX.


Trofeo de fútbol salaTrofeo de fútbol salaTrofeo de fútbol sala

MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U. dentro y fuera del taller, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros con la mayor calidad, el mejor servicio y trabajadores más profesionales.

Nuestro taller está equipado con gran cantidad de maquinaria con la que suplir sus necesidades de fabricación, reparación y mantenimiento personales o de su negocio. Si tiene un problema por resolver, en MAS INOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en MasInox con el fútbol sala ceheginero en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación