Masinox torno, cnc, fresadora, diseño de maquinaria, reparación.

Finalizando ya en la segunda mitad de este mes y viéndole los dientes al tiempo primaveral seguimos trabajando y rellenando este espacio informativo que tanto puede ofrecer a nuestros clientes. Aunque como bien dice el dicho popular “en abril, aguas mil” en MAS INOX sacamos los paraguas y seguimos con gran cantidad proyectos que llevar a cabo y trabajos diarios de taller que nos hacen avanzar en todos los sentidos.
Como ya hemos ido avanzando, presentamos algunos de los trabajos que se han ido llevando a cabo en MAS INOX. En esta entrada ofrecemos una visión abierta de qué es lo que podemos hacer, en qué podemos ayudarle y mostrarles de forma visual los resultados finales de nuestro día a día de trabajo en MAS INOX mantenimiento industrial.
Desde aquí hacemos un pequeño llamamiento a todas las personas que siguen nuestra web para que accedan desde aquí al Facebook de la empresa y poder estar al tanto de todas las novedades y avances que ofrece MAS INOX.
TORNO
Una pequeña presentación de varios tipos de piezas realizadas al TORNO. En MAS INOX contamos con maquinaria de precisión donde se puede realizar o reparar casi cualquier pieza que necesiten.

Piezas tornoPieza tornoPieza tornoPieza torno bronceTuerca torno bronceRosca torno


CNC
Fabricación de piezas en fresadora CNC. Pieza fabricada en Acero Inoxidable donde se ha realizado una apertura con FRESADORA CNC para albergar una junta de goma.
Acero Inox Cnc

REPARACIONES
REPARACIÓN, lavado total de cara y puesta a punto de bomba para la industria química.
Reparación bombaReparación de bomba

FABRICACIÓN DE PIEZAS A MEDIDA

FABRICACIÓN de útiles para la industria alimentaria como los que les mostramos en las fotografías, fabricados con perfiles en Acero Inoxidable.
Bandejas de reposteríaSoportes acero alimentación

RESTAURACIÓN Y REPLICAS DE PIEZAS
FABRICACIÓN DE PIEZAS A MEDIDA de Acero Inoxidable a semejanza de piezas deterioradas o inservibles aportadas por nuestros clientes. Realizamos mecanizado de precisión de cualquier tipo de pieza a reparar o a diseñar desde cero.
Restauración de piezasRestauración de piezasReplica piezas acero

MECANIZADO DE PLÁSTICOS TÉCNICOS
MECANIZADO DE PLÁSTICOS TÉCNICOS, tales como APM, DELRIN, TEFLÓN, NYLON u otros tipos de plásticos técnicos. Torno, fresadora, CNC, cepilladora, piezas de precisión, en resumen todo tipo de piezas realizadas en plásticos industriales.
Mecanizado fresado teflónPiezas teflón



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Masinox torno, cnc, fresadora, diseño de maquinaria, reparación. en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación