MasInox ya está en la radio

Llevamos ya unos días sin colgar nada en nuestra web, ¡y no es que nos hayamos olvidado de nuestro blog! (por supuesto), sino que (afortunadamente en parte) hemos tenido un volumen de trabajo que no nos ha dejado ni un segundo libres. Aun así retomamos con fuerzas y con buenas muy noticias:

A parte de nuestra metida de cabeza en las redes sociales durante este último año, MASINOX mantenimiento industrial ¡ya está en radio¡. En Onda Cero Noroeste (91.5 FM), podrá escuchar la nueva cuña publicitaria de MASINOX con cobertura que abarca los municipos de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia (Caravaca de la Cruz, Bullas, Cehegín, Moratalla), Albacete (Hellín, Tobarra o Pozo Cañada) o Vega de Cieza (Cieza, Blanca o Abarán).


Torno digital

Palaras de Onda Cero Noroeste:
“En la actualidad somos la única emisora de radio privada que ofrece programación local en estos municipios y nuestros oyentes van en aumento día a día, convirtiéndonos en un referente informativo y de entretenimiento gracias al programa local “Noroeste en la Onda” con Julio Antonio Díaz y a los ya conocidos programas “Herrera en la Onda” de Carlos Herrera, “Julia en la Onda”, con Julia Otero o “La Brújula” de Carlos Alsina, entre otros.”

MasInox

En MASINOX contamos con una serie de cuñas en algunos de los programas más representativos de la emisora como Herrera en la onda, Noroeste en la onda, La Brújula o Al primer toque, durante todos los días de la semana.

Esta es la cuña que podrán escuchar:
“MASINOX MANTENIMIENTO INDUSTRIAL le ayuda a mejorar el rendimiento de su empresa, MASINOX realiza proyectos industriales y diseño de todo tipo de maquinaria, mecanizado de precisión de piezas únicas o grandes tiradas y reparación y sustitución de piezas. MASINOX fabrica y repara desde latiguillos, hasta elementos hidráulicos para uso doméstico e industrial. Infórmese en el teléfono 663940556 o en www.masinox.es MASINOX MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. Polígono el Muladar. Cehegín.”

MASINOX crece día a día para ofrecer a nuestros clientes toda la información relacionada con la empresa, sobre todo hacer llegar a todo el mundo qué es lo que en MASINOX hacemos y cuales son las posibilidades que ofrecemos aquí. Ya sea por radio, Facebook, Twitter, Google+ o directamente aquí, en nuestro web blog semanal, en MASINOX estamos conectados con nuestros clientes (y futuros clientes) haciéndoles llegar la información de qué y cómo hacemos las cosas.

Paso a paso, vamos creciendo y alcanzando nuevos objetivos que como siempre compartimos con vosotros. Si tiene que fabricar o reparar elementos hidráulicos o mecánicos de cualquier tipo o ese proyecto industrial en mente que siempre ha querido realizar, en MASINOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en MasInox ya está en la radio en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación