Mecanizado CNC, fabricación MasInox, curiosidades

¡Nuestras redes sociales están que arden! Poco a poco vamos aumentando el número de seguidores y consecuentemente, el número de personas que conocen nuestra empresa, y el número de personas que vienen a MASINOX a tomar buena cuenta de nuestros servicios.
En este espacio hacemos de nuevo, una pequeña exposición con algunos de los trabajos que se han ido realizando durante las últimas semanas (aunque no todos). Algunas curiosidades, trabajos a pequeña escala o diseño y preparación de grandes proyectos a llevar a cabo en el futuro, entre otros.

CNC Fresadora

Fabricación 3D de piezas exclusivas en fresadora CNC, máquinas por control numérico que abren un mundo de posibilidades inimaginables para nuestros clientes, desde grabados, mecanizado 2D, copia en relieve, 3D, grabados en 3D, acabados superficiales, modelos prediseñados y un largo etcétera.
Maquinaria de precisión para piezas de pequeño tamaño, posibilidad de fabricación de grandes tiradas y piezas únicas. Visualización previa de forma directa el resultado del mecanizado antes de proceder a atacar la pieza, donde corregir imperfecciones, solucionar todo tipo de problemas o modificar el diseño final. Damos al cliente la oportunidad de tener una visión clara de cómo va a ser su pieza y cuál va a ser el resultado final antes de empezar con el mecanizado.

CNC fresadora bronce

Mecanizado de piezas con un amplio abanico de fresas de todo tipo partiendo desde 1mm para inmejorables acabados. Creación de planos o copia exacta de piezas bajo modelo y bajo plano según especificaciones del cliente. Piezas y grabados.
Modificación de piezas ya existentes o fabricación directa utilizando gran cantidad de metales y plásticos técnicos.

Como dato de la semana: nos ha llegado un trabajo un tanto “curioso” que por su singularidad lo hemos añadido de forma extraordinaria a la información en este post.

Reparación

Se trata de la reparación y sustitución piezas de maquinaria industrial en el sector de la construcción, donde cómo se puede ver en las imágenes su estado inicial era realmente desastroso, la cadena y el piñón llegaron a MASINOX como un auténtico bloque. Pues bien, la máquina hoy día está funcionando perfectamente con su nuevo lavado de cara.

Reparación acero inoxidableReparación ejeReparación

Seguimos trabajando en la rama de la fabricación y personalización de modelos a escala de ferrocarriles de vapor vivo. Una pequeña muestra de ello, son los trabajos realizados en esta locomotora que está siendo reparada y totalmente customizada en nuestros talleres.

Tren vapor vivoFerrocarril perfil MasInoxDetalle ferrocarril


Reparación de urgencia en anclaje para carretilla elevadora.


Reparación urgente

Una de las vertientes principales de la rama del vapor vivo es el servicio de restauración y mejora de piezas para decoración y coleccionismo. Contamos con maquinaria especializada en piezas “pequeñas” a escala: torno, pulidoras, fresadoras, CNC, dobladoras…
Hacemos además, reparación y restauración de elementos anexos al mundo del coleccionismo ferroviario y el modelaje a escala como señales ferroviarias, carteles y relojes de estación de ferrocarril, matrículas, placas de constructores de locomotoras…
Estos son algunos de los ejemplos de placas que estamos actualmente poniendo a punto:

Reparación ferrocarril CataluñaPlaca RenfePlaca renfe

Piezas torno mecanizado

Mecanizado en torno de todo tipo de piezas de Acero Inoxidable. Mecanizado de todo tipo de metales y plásticos técnicos bajo plano o sobre alguna muestra existente, creación de piezas y modelos adaptados a todo tipo de necesidades, producción en serie, personalización según necesidades del cliente.


Piezas torno

Desde MASINOX queremos agradecer de nuevo la gran acogida que estamos teniendo por parte de todos nuestros seguidores en las redes sociales, y el auge de lectores de nuestras noticias semanales.
Un “me gusta”, un nuevo seguidor en Twitter, una visita a nuestro web blog semanal, o simplemente un click en alguna de las imágenes de trabajos que añadimos, puede tener como resultado encontrar la solución a alguno de sus problemas o encontrar la manera de que desde MASINOX podamos ayudarle a suplir sus necesidades tanto a nivel industrial como personal.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado CNC, fabricación MasInox, curiosidades en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación