Mecanizado de bandas de laboratorio

En este nuevo enlace presentamos una máquina en formato laboratorio, que aunque hace ya algún tiempo que contamos con ella y algunas más de modelos constructivos similares, no habíamos tenido ocasión de mostrarla en nuestra web (al igual que ocurre con la mayoría de los de los trabajos que realizamos a diario).
Actualmente trabajamos en varios proyectos de fabricación de maquinaria, los cuales mostraremos en las próximas semanas, paso a paso. El contacto directo con el cliente es primordial en muchos de los trabajos que se llevan a cabo, ya que la maquinaria que fabricamos es totalmente a medida y siguiendo en todo momento los requerimientos específicos de cada cliente y cada proceso. Nuestros ingenieros y técnicos les ayudarán a dar forma a su proyecto y nuestros operarios y técnicos de taller se encargan de ofrecerle las mejores soluciones constructivas para cada proceso.
Aprovechar este espacio, en primer lugar para dar las gracias a los seguidores de twitter @MasinoxMI (que ya casi alcanzan los 250) y de nuestro Facebook MASINOX. También a todos los internautas que se unen a nuestra newsletter para recibir semana tras semana la información de todo lo que se mueve en MASINOX (ofertas, últimos trabajamos, remodelación en el sitio web, nuevas adquisiciones, etc.).

Bandas de laboratorio

La máquina que en este post “presentamos” es una pequeña mezcladora de bandas en formato laboratorio, se viene usando ya algún tiempo para realizar pruebas de mezclas de sólidos/líquidos previamente a grandes producciones. Consta de un pulverizador superior de gran eficacia con un aporte de fluido líquido (o semi-líquido) almacenado y con caída por gravedad. Dependido del producto/productos utilizados el diseño del pulverizador/atomizador variará adaptándose a los procesos.
El pequeño depósito situado en la parte superior de la máquina es muy sencillo de desmontar para labores de limpieza diaria.
Tanto la estructura principal como el mecanismo internos de palas de mezclado están fabricados en su totalidad en Acero Inoxidable de gran calidad y los elementos eléctricos neumáticos e hidráulicos con los que se ha diseñado se adaptan perfectamente a este formato, aportando así un manejo sencillo para simular procesos de fabricación completos más complejos.
Como se puede ver en las imágenes anexo a la estructura tenemos la caja principal de mandos y el motor de giro del eje principal.

Bandas de laboratorioBandas de laboratorio



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado de bandas de laboratorio en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación