Mecanizado de calidad a la vuelta de la esquina

Saltar por encima de hogueras,  darse un baño en el mar durante la noche saltando nueve olas de espalda al mar, lavarse la cara a medianoche y no mirarse al espejo o lavarse con plantas medicinales… son algunos de los rituales de buena suerte que se llevan a cabo en la noche de San Juan en nuestro país. Hoy como tal día de San Juan, en MAS INOX mantenimiento industrial tenemos la suerte de nuestro lado sin necesidad de acercarnos al fuego, la suerte de seguir trabajando y creciendo día a día con la mejor calidad en nuestros mecanizados y máquinas, y las más avanzadas tecnologías.
Hoy como cada semana, aportamos aún más información de qué hacemos y cómo lo hacemos. Una variedad de fotografías relacionadas con la rama de la fabricación y reparación de taller con la que cuenta MAS INOX.


Piezas a medida

Torneado, taladrado, roscado y realización de chaveteros en cepilladora. Piezas de Acero Inoxidable para su utilización en maquinaria industrial.


Piñón eje estriado

Fabricación de nuevos ejes y piñones. A partir de antiguos, reparación de piezas metálicas para todo tipo de maquinaria industrial.

Mecanizado acero templado
Reparación máquina mármol

Reparación de piezas de maquinaria de la industrial del mármol, que ha sido siempre un referente de Cehegín (donde nos encontramos) y sus alrededores.


Olivo maquinaria sin finReparación maquinaria aceituna

Es también la maquinaria de la industria alimentaria de la aceituna una de las más solicitadas en las reparaciones realizadas por nuestro personal de taller. También se llevan a cabo grandes proyectos de ingeniería de fabricación de maquinaria “a medida” para este sector, abarcando trabajo para la gran mayoría de las almazaras de la zona y aportando nuestros conocimientos técnicos en maquinaria a empresas de todo el territorio nacional.


Poleas maquinaria

Mecanizado de poleas y adaptación de todo tipo de correas y cadenas para accionamiento y movilidad de maquinaria.


Caja mando electrónica electricidad industrial

Como valor añadido a la fabricación de maquinaria e instalaciones en MAS INOX, montamos nuestras propias cajas de mando y realizamos reparaciones e instalaciones eléctricas y electrónicas a todos los niveles. Personal cualificado y preparado técnicamente para conseguir grandes resultados y añadir un punto extra en la valoración positiva de nuestra clientela.


Ensamblaje piñónMecanizado precisiónInterior eje piñón

Abarcamos desde pequeñas instalaciones para laboratorio, pasando plantas piloto para todo tipo de industria, hasta grandes proyectos, líneas de producción, automatización de procesos, realización de documentación técnica para maquinaria y un largo etcétera que cubre las necesidades productivas la pequeña, mediana y gran empresa en España.
En MAS INOX encontramos soluciones, controlamos los costes y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de maquinaria industrial, conseguimos funcionalidad, efectividad y calidad en todas las máquinas que fabricamos, además de un contacto directo con el cliente que nos caracteriza desde la fundación de nuestra empresa.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado de calidad a la vuelta de la esquina en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación