Mecanizado de precisión en MAS INOX

En este martes 18 de Noviembre, parece que el frío de estas semanas nos está dando un pequeño respiro conforme va avanzado la jornada. De todos modos, como cada martes, las máquinas en MAS INOX siguen su plan de trabajo y no paran ni un minuto.

Nueva semana, nuevos proyectos y como siempre nuevas entradas en nuestro blog MAS INOX que a parte de una función informativa pura y dura, hagan que tengamos un momento de descanso en nuestras casas o en nuestro lugar de trabajo leyendo un par de post semanales.

Hasta hoy las mini-noticias incluidas en nuestro web blog se han diferenciado en dos vertientes principales. Por un lado tenemos las noticias puramente informativas de casos curiosos, nuevos inventos, mecánica útil, ingeniería, lo que se suele llamar una noticia de “carácter general”, y por otro, noticias relacionadas directamente con nuestra empresa, cómo trabajamos, en que campos nos movemos, que tecnologías utilizamos, pero sobre todo qué podemos ofrecerles y que pueden ustedes recibir de MAS INOX.



Hoy queremos mostrar en las imágenes adjuntas una serie de piezas fabricadas en su totalidad en MAS INOX, estos conjuntos simplemente son algunos ejemplos de algunos de los procesos que nuestro taller puede ofrecer, para aplicarlos en cualquier campo, en cualquier escala de trabajo y para cualquier tipo de mecanizado a nivel industrial o de carácter personal.



Partiendo de un bloque totalmente cuadrado de materia prima logramos acabados tan precisos como estos después de devastar, planificar o rectificar las piezas. Se le ha dado una curva a uno de los laterales y vaciado su interior. Con una herramienta excéntrica para fresadora se ha mecanizado el agujero central, se realizaron labores de roscado y pulido de los materiales para finalmente conseguir este pistón escalado para una locomotora de vapor vivo.



También algunos elementos varios mecanizados de forma no automatizada en torno y fresadora con control digital o cepilladora Heller por nuestros operarios de taller.



En cambio en esta serie de fotografías muestran procesos totalmente automatizados bajo la supervisión de nuestros técnicos. Mediante un programa de fabricación asistida por ordenador se diseña la pieza totalmente, simulando previamente como será todo el proceso de mecanizado de la misma, paso a paso y pudiendo así visualizar el resultado final antes de atacar cualquier elemento. Este es el resultado final de uno de los ejemplos de trabajo por control numérico con nuestra fresa CNC.



MAS INOX mantenimiento industrial gira en torno al mecanizado de precisión, tanto de piezas únicas como de grandes tiradas en CNC. Nuestro taller está equipado con gran cantidad de maquinaria con la cual suplir sus necesidades de reparación y mantenimiento personales o de su negocio.

No encuentra ninguna empresa que pueda resolver su problema, en MAS INOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado de precisión en MAS INOX en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación