Mecanizado de taller (2)

En esta primera parte las piezas que se muestran en las imágenes han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller. Algunos de los elementos que mostramos hacen referencia a la rama de trabajo de MASINOX relacionada con el modelismo a escala, aunque como ejemplos de mecanizado pueden ser aplicados en cualquier ámbito de la industria del mecanizado de taller. Procesos de fabricación tan precisos como nuestros clientes requieran, partiendo siempre de la base de la maquinaria disponible en nuestro taller, las posibilidades de fabricación son infinitas.




Una amplia gama de posibilidades de mecanizado y fabricación en distintas escalas (Z, N, H0, 00, 0, G…) como se puede observar en estas primeras imágenes de piezas ya adaptadas a una de nuestras locomotoras de modelismo.



También con nuestra máquina fresadora por control numérico, de la que ya hemos hablado en anteriores entradas, podemos modelar distintos tipos de materiales. Además de todo tipo de elementos metálicos, trabajamos también con gran variedad de plásticos técnicos. En este caso mediante un Software CAM (Computer-aided manufacturing o Fabricación asistida por ordenador) simulamos todo tipo de mecanizado, utilizando herramientas variadas pudiendo de este modo visualizar el resultado final antes de comenzar a trabajar sobre el material real. El resultado de la precisión de uno de nuestros mecanizados (en este caso sobre metacrilato) se puede observar en estas fotografías.



En MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U. hacemos reparaciones de todo tipo. Vénga e infórmese en nuestro taller sobre cualquier problema que le surja con una pieza, máquina, instalación, componente de su vehículo o cualquier otro elemento relacionado con la rama mecánica. 
Nuestro taller está equipado con gran cantidad de maquinaria con la cual suplir sus necesidades de reparación y mantenimiento personales o de su negocio. Si no encuentra ninguna empresa que pueda resolver su problema, en MAS INOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado de taller (2) en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación