Mecanizado final de año Mas Inox

Empezamos el último mes de este año con fuerza en MAS INOX. Poco a poco vamos creciendo en cuanto a redes sociales se refiere y vamos consiguiendo que más personas confíen en nuestra empresa y se mantengan informadas día a día de nuestros trabajos, nuestras noticias y nuestro avance continuo como seguidores en Facebook, Twitter o LinkedIn. El taller de mecanizado continua en pleno desarrollo y ya están empezando a llover ideas sobre qué novedades aportará MAS INOX a sus clientes en el próximo 2015. Se rumorea que tendremos alguna que otra noticia importante que dar y alguna adquisición tecnológica nueva que ofrecer bastante pronto. 


Como bien se merece un Lunes y primero de mes, vamos a realizar un pequeño paseo por algunos ejemplos de los muchos trabajos realizados en los últimos días, desde reparaciones de día a día hasta fabricación de mecánica compleja para maquinaria.
Nuestra materia prima por excelencia, el Acero Inoxidable, ha sido trabajada en estas últimas semanas, entre otros trabajos, en la realización de una serie de bridas de anclaje de un motor eléctrico de 10 CV para un reactor para productos químicos. El cilindrado y mandrinado principal del bloque central realizado a partir de una barra perforada se basa en una alineación y concentricidad lo más perfecta posible. En el caso de varias de las bridas que alojarán sellos mecánicos, retenes o rodamientos especiales, además de estas operaciones se realiza el refrentado de las mismas hasta conseguir la medida exacta que necesitamos y se mecaniza teniendo en cuenta la ubicación milimétrica de cada elemento.



Marcando las circunferencias para el posterior roscado de los alojamientos para los tornillos, tenemos un punto de referencia base para que nuestra pieza final tenga un acabado y una precisión acorde con la política de MAS INOX, los trabajos realizados deben ser fiables, precisos y de máxima calidad de fabricación y de material.



Algunas de las bridas, aún sin terminar, para posteriormente ensamblarlas en el conjunto principal del bloque y que cada una cumpla su función en la máquina. Aquí vemos, a parte del cuerpo principal ya citado, las tapas superior e inferior y una pieza intermedia en proceso de fabricación, todas en Acero Inoxidable o Hierro para mecanizar.




La reparación, como ya conocen los clientes asiduos a nuestra empresa, en este caso de un compresor, es uno de los puntos fuertes del taller de mecanizado MAS INOX. Venga e infórmese directamente sobre cualquier problema que le suponga una pieza, máquina o instalación deteriorada o en mal estado. Contamos con maquinaria y personal cualificado para reparar y hacer el mantenimiento de cualquier elemento relacionado con la rama mecánica de la industria. Algunas imágenes del compresor ya totalmente limpio en nuestra máquina de arenado y en proceso de reparación por dos de nuestros operarios de taller.





Por último un avance, de lo que ya comentábamos en anteriores post en el web blog de MAS INOX, la tapa de la parte interna del reactor que estamos fabricando casi finalizada, lista para ser ensamblada en su correspondiente camisa. Los cálculos ya están finalizados en cuanto a volúmenes y presiones y es el momento de empezar a “montar”. La noticia final, haciendo un recorrido por la fabricación de este reactor y un futuro diluidor, en las próximas semanas en el Facebook, Twitter y web blog de MAS INOX mantenimiento industrial.

Un saludo para todos y que tengan ustedes un productivo comienzo del último mes de este año 2014. Si no encuentra ninguna empresa que pueda resolver su problema, en MAS INOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mecanizado final de año Mas Inox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación