Mobiliario profesional en MasInox

Una de las características principales de MASINOX es su versatilidad y se presenta desde sus inicios como una empresa polivalente y en continuo movimiento que abarca desde la fabricación de mobiliario metálico profesional hasta el estudio de proyectos, diseño, fabricación y montaje de equipos industriales de altas prestaciones.
Dejando a un lado los aspectos más técnicos de nuestra empresa, con esta nueva entrada en nuestro weblog masinox acercamos al público en general una de las vertientes de nuestra empresa hasta ahora desconocida para muchos (siendo una de las más solicitadas gracias al “boca a boca” desde hace mucho tiempo).
Fabricamos accesorios y mobiliario de Acero Inoxidable totalmente a medida, atendiendo a cualquier requerimiento que necesiten. Al no fabricar productos en serie, podemos fabricar atendiendo a cada detalle y centrarnos en las necesidades específicas de nuestros clientes.

Mobiliario panadería en acero inoxidableEstante a medida


Algunos de los sectores en los que MASINOX está presente en este campo:
Talleres automóvil y tiendas especializadas.
Empresas del sector químico.
Sector alimentario (fábricas de conservas, alimentación animal, zumos y concentrados, sector hostelero, lácteos, pescaderías, carnicerías, panaderías, supermercados, etc.).
Mobiliario para bares y restaurantes.
Montajes de laboratorio: cabinas de manipulación con sistemas de extracción, mobiliario especializado, oficinas, material acero inoxidable, etc.
Decoración general: escaparates, barandillas, puertas de acceso, puertas de cochera o para jardines, escaleras de caracol, sistemas anti-alunizaje para joyerías, etc.

Bastidor fregadero acero inoxidableSoporte bandejas fabricación mobiliarioMesa a medida de acero inoxidable

Venga e infórmese sin compromiso, descubra las posibilidades que ofrecemos y prepararemos un diseño y presupuesto a su medida.
Entre un gran abanico de posibilidades, estos son algunos ejemplos de elementos que son fabricados “día a día” y que representan un tanto por ciento muy pequeño de lo que podemos hacer:
Compuertas de chapa.
Repuestos hostelería.
Rejillas a medida.
Campanas extractoras industriales murales o centrales.
Mesas de trabajo a medida.
Estanterías modulares.
Estanterías murales regulables.
Estanterías murales fijas.
Carros y cargadores de bandejas/platos.
Armarios a medida.
Bastidores y fregaderos industriales a medida.
Tolvas, recipientes, contenedores y depósitos industriales.
Expositores y vitrinas a medida.

Mobiliario acero inoxidableMesa diseño en madera y acero inoxidableEstructura mesa acero inoxidable



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Mobiliario profesional en MasInox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación