Modelismo ferroviario en Mas Inox


Servicio de restauración, sustitución y mejora de piezas para locomotoras de vapor vivo, motor eléctrico o locomotoras estáticas para coleccionismo o decoración.



Como se puede observar en las imágenes, la precisión con la que se trabaja en nuestro taller “da la talla”. En este caso las bielas de esta pequeña locomotora a escala han sido realizadas con nuestra fresadora de control numérico (CNC), con la experiencia de nuestro personal y adaptadas a un modelo de locomotora de vapor de mercado que ya hoy está puesta en funcionamiento.



En el campo del modelismo ferroviario MAS INOX ofrece como valor añadido y nota de distinción, la caracterización y personalización de piezas a medida. Poco a poco iremos añadiendo al Blog de la nueva página web MAS INOX y a las redes sociales asociadas a la misma, noticias acerca de cómo trabajamos, que servicios ofrecemos y de nuestro avance en el mundo del modelismo de locomotoras.



Si eres modelista o simplemente quieres embarcarte en un nuevo hobby, en Cehegín lo tienes mas accesible que nunca, ven y consulta sin compromiso todas las opciones que abarca nuestro taller. Contamos con maquinaria especializada en piezas “pequeñas” a escala: tornos, pulidoras, fresadoras, dobladoras… Y si tus hobbies son distintos a este tipo de modelismo y requieren mecanizado o personalización de piezas pequeñas, informanos de tus necesidades e intentaremos que las ideas se transformen en modificaciones reales.
Modelos de locomotoras caracterizados a petición del cliente, modificaciones en locomotoras antiguas o estropeadas, piezas peculiares transformadas y renovadas para su puesta en marcha en modelos actuales, ejemplares representativos de todas las épocas de la historia mundial con su aporte personal, que hace de una locomotora de modelismo normal y corriente, una pieza única y exclusiva.


Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Modelismo ferroviario en Mas Inox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación