Nicolás de Maya y Mas Inox Mantenimiento Industrial

Después de estos días de descanso para unos y trabajo extra para otros (siempre bienvenidas ambas), retomamos con las pilas cargadas las noticias que realizamos en MAS INOX mantenimiento industrial semana tras semana, para ofrecerles toda la información sobre nuestra empresa, nuestro entorno y por supuesto, los avances más novedosos en el mundo de la maquinaria, ingeniería, energía y nuevas tecnologías.
Por supuesto esta semana, como no podía ser de otra manera, este web blog va dirigido tanto los que aún continúan de vacaciones en nuestra querida Murcia (entre otras comunidades), como los que aún hoy conservamos esa sensación agridulce de “primer lunes” en el resto de España. Hacemos una parada en nuestra rutina diaria para dejar paso a unos minutos de información y tranquilidad.
La entrada de esta semana, es un tanto especial, ya que dejamos a un lado el mecanizado que ya tradicionalmente hemos estado exponiendo en antiguos post, y damos un giro de 180º hasta uno de los referentes artísticos más representativos de nuestro entorno, cuyas obras han viajado desde Cehegín al resto del mundo, asentándose en multitud de países y dejando esa huella inconfundible que define a Nicolás de Maya y toda su obra.


Nicolás de maya (Color)



Toda la información referente a Nicolás de Maya en www.nicolasdemaya.com (página web muy recomendable donde podrán acceder a toda la información referente a biografía, obra o contacto, entre otros):
Nicolás de Maya nace en la localidad murciana de Cehegín. Es considerado una artista plástico multidisciplinar que despierta tempranamente su interés por el arte, encontrándonos con una constante evolución artística, fruto de cuyas inquietudes nacerán toda una serie de creaciones.


Nicolás de maya (Cabeza taller)

MAS INOX mantenimiento industrial ha colaborado con Nicolás (y continua haciéndolo) durante un largo período de tiempo. Se han llevado a cabo gran cantidad de proyectos siguiendo las pautas marcadas por el artista y aportando la experiencia de tantos años de trabajo, no pudiendo sentir nada más que agradecimiento por nuestro artista local, el cual nos permite desarrollar una faceta en nuestro trabajo poco habitual.
Mecanizado de taller, montaje de obras, fabricación de estructuras metálicas, suministro de material, montaje “in situ” de instalaciones y obras artísticas o diseño de prototipos son algunos de los trabajos llevados a cabo durante este período de tiempo de trabajo conjunto.
Estas son algunas de las obras de Nicolás de Maya en las que MAS INOX ha estado presente de una u otra forma:

Nicolás de maya (Lámpara)Nicolás de maya (Dalí 2)Nicolás de maya (Entrada)Nicolás de maya (Rotonda)Nicolás de maya (Club taurino)Nicolás de maya (Pepín Liria)
Nicolás de maya (busto)

Desde MAS INOX mantenimiento industrial queremos dar las gracias a Nicolás de Maya por la confianza que ha depositado durante todo este tiempo sobre nuestra empresa, tanto a nivel laboral, como personal y deseamos poder seguir trabajando juntos en un futuro.

Muy pronto más noticias MAS INOX, más información interesante y siempre al día en nuestra página web www.masinox.es y redes sociales.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Nicolás de Maya y Mas Inox Mantenimiento Industrial en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación