Nueva web en inglés

Welcome to our new English website!

Poco a poco vamos añadiendo nuevas secciones a nuestra página web, esta semana ha sido abierta al público nuestro medio de darnos a conocer alrededor del mundo en el idioma universal, el inglés. Todas nuestras secciones han sido totalmente reestructuradas para potenciar la difusión internacional de nuestra empresa.

Para los que aún no han accedido directamente a nuestra web, bien porque acceden a estos contenidos por medio de Facebook, Twitter, LinkedIn o Google +, vamos a explicar un poco qué podemos encontrar en ella y algunas de las secciones que han sido retocadas para que la web en inglés comience su curso en la red.

Entra en www.masinox.es/en y descubre cómo nos está quedando. Poco a poco iremos añadiendo nuevos contenidos y actualizando día a día nuestro web blog MASINOX.

Estos son los países que utilizan la lengua inglesa como lengua oficial, aunque son muchos más de los que recibimos visitas.

Paises que hablan inglés
Dentro de la página web www.masinox.es podemos encontrar varias pestañas que abarcan algunas de las ramas más importantes a las que nos dedicamos.

Mecanizado: desde donde acceder a contenidos relacionados con la fabricación, mantenimiento, reparación o reposición de piezas entre otros servicios. Dentro de cada subsección encontramos pequeños textos y fotografías con información relevante acerca de este campo.


Mecanizado presión acero inoxidable
Ingeniería Industrial: en la que ofrecemos nuestros servicios de diseño de proyectos industriales, piezas, instalaciones, maquinaria, etc. En este apartado podemos ver las distintas opciones que abarca este campo en nuestra empresa, ya sea el diseño y simulación 3D de proyectos, la automatización de procesos, o nuestro servicio de marcado CE de equipamiento industrial, entre otros.

Vapor vivo: en esta nueva sección hacemos un recorrido por una vertiente muy característica de la empresa, la fabricación de locomotoras de vapor vivo totalmente personalizadas. Dentro de esta pestaña podemos investigar las subsecciones de diseño a medida, restauración de modelos y accesorios, personalización o el recientemente incorporado “Trabajos realizados” donde exponemos algunos de los ferrocarriles reparados, fabricados o personalizados de los que nos hacemos cargo en nuestro taller.


Hidráulica: es aquí donde, presentamos toda nuestra gama de mangueras y latiguillos de presión junto con un amplio stock de materiales de racorería y accesorios hidráulicos. Además de la reparación, mantenimiento o fabricación de maquinaria hidráulica.



Estamos muy contentos de cómo va avanzando nuestra presencia en la red, con miras a la traducción de la web a otros idiomas para hacer de MASINOX una empresa accesible y que sea igual de fácil contactar con nosotros que estudiar y llevar a cabo sus proyectos de mecanizado, automatización, ingeniería industrial, hidráulica, vapor vivo, mantenimiento industrial, etc.

Thank you very much and we hope to feel at home surfing our website!



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Nueva web en inglés en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación