Otoño en Mas Inox. Noviembre mes de calidad

Después de casi un mes de trabajo intensivo, retomamos la información semanal en nuestro weblog MASINOX.
Entramos en el frío de Noviembre con más ganas que nunca. Desde 1960 Noviembre es el “Mes de la calidad” en países como Japón y el próximo 12 de Noviembre la AEC (Asociación Española para la Calidad) organiza en exclusiva para España el “Día mundial de la Caldiad” promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la calidad en ambitos empresariales, gubernamentales y académicos. En esta segunda semana de Noviembre se llevan a cabo actividades en todas partes del globo. Desde MAS INOX, aportamos nuestro grano de arena día a día ofreciendo siempre la mayor calidad en nuestros productos y servicios y siendo conscientes de las ventajas que ello acarrea sobre nuestra empresa y nuestros clientes.
Aquí, una serie de fotografías realizadas en nuestra empresa a maquinaria propia, piezas a medida, procesos de mecanizado y alguna que otra pieza especial:

Puntas eje acero inoxidable
Mecanizado de precisión en piezas tubulares de Acero Inoxidable certificado para la industria alimentaria. Nuestros servicios de torno son uno de los pilares fundamentales de MAS INOX.

Para acceso a más información sobre nuestro servicio de torneado de piezas, haga click en el siguiente enlace.

Mecanizado presión

Fresadora mecanizado inoxidablesMecanizado plano

Entre otros sistemas, trabajamos bajo plano con una gran precisión, sobre cualquier tipo de metal o plástico técnico. Certificados de material para utilización en industria alimentaria, agua potable, etc. Contamos con técnicos especializados en realización de proyectos, prototipos y planos 2D y 3D.

Fondo de deposito

Servicio especial de fabricación de todo tipo de depósitos a medida, fondos adaptables a cualquier opción, accesorios de acero inoxidable, tales como visores, elementos portátiles, valvulería, iluminación, salidas especiales, enganches rápidos, entrada y salida de productos…

Pulverizador atomizadorDepósito sistema pulverización

Algunos de los elementos incluidos en el proyecto de fabricación de maquinaria para laboratorio que se llevó a cabo hace algún tiempo en nuestro taller, se trata de una mezcladora de bandas de tamaño reducido para la realización de pruebas previas a las grandes producciones. En esta máquina podemos incluir elementos en formato granulado sólido y elementos líquidos (o semi-líquidos) para ser pulverizados mediante un sistema de impulsión instalado en la parte superior de la máquina. Tiene un formato medio que la hace tan versátil que ofrece la posibilidad de ser instalada tanto en laboratorios de test, en plantas piloto o simplemente como apoyo para pequeñas producciones en una planta industrial. Las imágenes que encabezan esta entrada, muestran la máquina completa y posicionada para empezar a trabajar.

Marcado reses pieza especial

Como dato curioso, cuando a veces en redes sociales o en este propio weblog, hacemos alusión a que en MAS INOX realizamos TODO tipo de piezas, como se puede ver, no engañamos… Si tiene dudas sobre la fabricación de cualquier tipo de máquina, pieza técnica o simplemente necesita de un taller que lleve a cabo su proyecto, no dude en contactar con nosotros en info@masinox.es y en MAS INOX seguro, tenemos la solución.

Lazo de unión acoplamiento



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Otoño en Mas Inox. Noviembre mes de calidad en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación