Presencia de MasInox en las redes sociales

La importancia en nuestros días de las redes sociales y la comunicación directa por medios interactivos han hecho que nuestra presencia empresarial cada vez tenga más alcance, llegando a ofrecer nuestros servicios en la red en varias plataformas de información social como Facebook, Twitter, LinkedIn o nuestro web blog de noticias semanal asociado directamente con las demás.

Como citaba Bill Gates hace ya algunos años “Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana”. Para que nuestro alcance y avance como empresa no quede estancado en un planteamiento anticuado y haciendo alusión así a la interpretación que nosotros damos a esa “aldea global del mañana”, a la que el creador de internet se refería un tiempo atrás, nuestra visión de futuro y constante renovación nos ha llevado a tener una presencia activa en las redes sociales. En éstas mostramos al mundo nuestro potencial como empresa sólida, ofrecemos directamente nuestros servicios y mantenemos un contacto piramidal a nivel comarcal, regional, nacional e internacional que de otro modo sería casi imposible llevar a cabo.


En nuestra página web totalmente renovada, podrán encontrar todo tipo de información acerca de cómo trabajamos, en que campos nos especializamos y dónde pueden encontrarnos o contactar directamente con MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U.
Está dividida en subsecciones que ofrecen información directa sobre cada uno de las ramas de nuestra empresa (mecanizado, ingeniería industrial, vapor vivo, hidráulica…). Además de información de cómo nace MAS INOX, algunos de nuestros trabajos o información de contacto.
http://www.masinox.es/

En nuestro blog semanal, al que añadimos esta entrada, incluimos principalmente dos tipos de noticias (normalmente dos por semana), una noticia de interés general y una noticia donde exponemos alguno de nuestros trabajos, materiales, herramientas, maquinaria, nuevas adquisiciones, etc.

Con nuestro Facebook y Twitter queremos ofrecer información directa diaria y actualizada, tanto a nuestros clientes, fabricantes o proveedores, como a personas o empresas que en un futuro puedan requerir de nuestros servicios, “la información es poder”. Además nuestro web blog está directamente asociado con estas redes sociales, con lo que estas plataformas pueden ser utilizadas como una fuente de información directa a través de nuestras noticias semanales.

Por último nuestra presencia en LinkedIn es la más temprana. Por medio de esta plataforma queremos darnos a conocer en el mundo empresarial del sector, haciendo uso de LinkedIn ofrecemos información sobre procesos de selección, nuevas adquisiciones y participamos activamente en foros para mantenernos informados en materia tecnológica y legal de forma continuada y actualizada.

Además en el apartado de contacto de nuestra página web podrá acceder a un mapa interactivo Google Maps para calcular directamente su ruta hasta nuestro emplazamiento actual, o escribirnos directamente por e-mail en las distintas direcciones que aparecen tanto en el apartado de “contacto” como en “preguntas frecuentes”.
http://www.masinox.es/contacta-con-masinox-mantenimiento-industrial.html
http://www.masinox.es/faq/preguntas-frecuentes-faq-21.html

La presencia activa de MAS INOX en las redes sociales hace que nuestra empresa y su visión de futuro lleguen a todo el mundo de una forma fácil, rápida, segura y totalmente fiable en cuanto a contenidos se refiere.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Presencia de MasInox en las redes sociales en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación