Primavera en MasInox

Abrimos este mes de Mayo con nuevas noticias y nuevos trabajos en MAS INOX. Reunimos en esta un conjunto de fotografías realizadas en nuestro taller donde acceder visualmente a gran cantidad de información en relación a lo que MAS INOX mantenimiento industrial puede ofrecerles.
Actualmente, llevamos a cabo varios proyectos de fabricación y diseño de maquinaria para distintas entidades y empresas privadas de los que pronto, tendremos noticias nuevas. Además estamos estudiando la realización de una nueva imagen corporativa completa de la empresa, dando un nuevo enfoque y manteniendo la esencia y características propias de MAS INOX.
El acero inoxidable es nuestro fuerte, con él hacemos y deshacemos, montamos y desmontamos, diseñamos y fabricamos desde cero cualquier tipo de máquina o elemento para la industria.
¿Aún no sabes lo que te ofrece MAS INOX?
MAS INOX te ofrece calidad, profesionalidad, diseño personalizado y el trato directo con el cliente que siempre ha primado en nuestra empresa.

Piezas fabricadas en uno de nuestros tornos en Acero Inoxidable A-316 para utilizar en maquinaria de la industria de alimentación.

Torno inox

Estructura pentagonal para adaptar a un depósito de almacenamiento de fluidos. Fabricada en Acero inoxidable A-304 y rigidizada de forma interna.

Estructura inox

Fabricación y sustitución de piezas para maquinaria agrónoma. Pieza en hierro cortada a plasma y adaptada a la estructura averiada.

Sustitución de piezas

Mecanizado de todo tipo de plásticos técnicos, APM, Teflón, DELRIN

Fabricación de plásticos

Con este trabajo de torno se pone de manifiesto la combinación de materiales. La unión de metal con plásticos técnicos se da en cualquier rama de la industria. De este modo se consiguen piezas elaboradas tan singulares como la que aquí mostramos, aunque solo es un pequeño ejemplo de las posibilidades de fabricación que ofrece nuestro taller.
Plástico técnico
Tanto fabricación y diseño de piezas directa, como realización de elementos a partir de planos o modelos nuevos o deteriorados.

Sustitución de piezas plástico técnico

Ofrecemos también todo tipo de piezas en Acero Inoxidable, Aceros, Aluminios o Hierro, cortadas a láser, chorro de agua, plasma

Corte láser

Venga y pida presupuesto del arenado de piezas como esta. Contamos con maquinaria de arenado de piezas en cabina y de forma externa (para dimensiones grandes).

Turbina inox

Fabricación de todo tipo de útiles de Acero Inoxidable. Aquí mostramos un ejemplo de ello, que acompaña a dos estructuras realizadas anteriormente (cuyas fotografías las podemos encontrar en entradas anteriores).

Mobiliario panadería

Además con nuestra fresadora CNC realizamos grabados de hasta 0.2mm. Todas las cajas de mando en maquinaria industrial o con formato laboratorio son realizadas en esta máquina. Consiguiendo así placas con unos acabados que van desde el mate industrial al pulido espejo.

Panel máquina inox

Además, como siempre añadimos a la entrada, imágenes de trabajos un tanto particulares que recibimos en mostrador día tras día. El siguiente es un ejemplo de las posibilidades en cuanto a reparación de maquinaria industrial y sustitución de piezas. Contamos con técnicos cualificados en soldadura para que sus acabados sean perfectos y su maquinaria o componente queden en perfecto estado.
Nuestro taller está equipado con gran cantidad de maquinaria con la cual suplir sus necesidades de reparación y mantenimiento personales o de su negocio. Si no encuentra quien pueda resolver su problema, en MAS INOX tenemos la solución.

Reparación maquinaria



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Primavera en MasInox en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación