Septiembre, fabricación de final de verano y principio de otoño

Retomamos la información semanal en nuestro web blog MAS INOX, ofreciéndoles nuestros servicios a través de un medio tan ameno y completo como este. Dejamos atrás el verano y estando ya a las puertas del otoño, llegan a MAS INOX gran cantidad de proyectos industriales que estudiar, maquinaria a fabricar y elementos para reparar.
En Twitter, Facebook, Google + o LinkedIn, seguimos ofreciéndoles información día a día, sumamos seguidores y estamos más que agradecidos en el interés mostrado por nuestra empresa y por ayudarnos a hacer llegar información a todos los rincones.

Llevamos un par de semanas fabricando por lo que no hemos podido publicar. Aquí una breve recopilación de algunos de los detalles de las máquinas e instalaciones que hemos estado realizando.

Acero inoxidable mecanizadoMecanizado alimentación

Elementos ensamblados en instalaciones industriales para el sector de la alimentación, mecanizados en Acero Inoxidable especial para dicho fín, totalmente compatible con productos alimenticios.

Reten rodamiento

Fabricación de piezas de soporte de rodamientos y retenes de todo tipo. Añadimos a nuestros diseños elementos de mercado estándar para un sencillo mantenimiento y una fácil reposición frente a una posible rotura o deterioro de los componentes.

Brida de acero inoxidable

Se está corriendo la voz y los pedidos de grabados en placas de Aluminio de gran calidad suben como la espuma. Placas informativas, conmemorativas, de inauguración…La mejor calidad y la mayor precisión en nuestros trabajos de CNC. Venga y consulte nuestras sorprendentes tarifas.

Maquinaria industrial Tamiz

Algunas de las piezas robustas fabricadas en Acero Inoxidable íntegramente en nuestro taller MAS INOX, ensambladas sobre una de las máquinas que están en pleno montaje y puesta en marcha. Fresado y torneado de precisión.

Eje de acero inoxidableRetén de rodamientoBrida de Acero InoxidablePlástico técnico modelo

Fabricación de piezas en plásticos técnicos según modelos deteriorados o bajo plano, repuestos para maquinaria industrial, plásticos para alimentación, mantenimiento preventivo y sustitución de piezas.

Manguera raconería hidráulica

Para cerrar este post y seguir actualizando la información cada semana. Adjuntamos una pequeña muestra del gran stock de racorería, mangueras y latiguillos industriales con el que contamos. Codos y tés, adaptadores, valvulería… Contamos con elementos de las primeras marcas y maquinaria industrial especializada en el ensamblaje de racorería-manguera.
No encuentra la solución a su problema, en MAS INOX tenemos la solución.



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Septiembre, fabricación de final de verano y principio de otoño en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación