Trabajos en Club Taurino de Cehegín

El pasado domingo 14 de Diciembre de 2014 fue inaugurada por el maestro “Pepín Liria” en Cehegín la recientemente acondicionada Sede Social del Club Taurino, en la Plaza de Toros de Cehegín, en la que MAS INOX ha estado presente.
Al evento asistieron grandes personalidades del mundo taurino tan representativas como la Escuela Taurina de la Región de Murcia, miembros de otros clubs y peñas taurinas de la Región, aficionados a la tauromaquia, además de Alcalde de Cehegín D. José Soria y concejales del Ayuntamiento del municipio. También estuvieron presentes grandes figuras del toreo del noroeste murciano como “Pepín Liria”, Antonio José “el Rubio”, Antonio Puerta o David Fernández entre otros.

Antes de comenzar, desde MAS INOX no nos cansaremos de dar las gracias al Club Taurino de Cehegín por el trato recibido en todo momento y en especial mención a el artista ceheginero Nicolás de Maya y a Pepe Muñoz por su confianza plena en nuestra empresa una vez más, para la realización de algunos de los trabajos que desde el pasado domingo formarán parte de esta nueva sede y quedarán en el recuerdo de muchos cehegineros, visitantes y amantes del mundo taurino murciano durante muchos años.

La decoración principal de esta nueva sede ha sido diseñada por el artista ceheginero Nicolás de Maya. En este post les mostramos un recorrido fotográfico de algunas de las magníficas obras que han llenado, en este día de inauguración, las paredes de la nueva Sede del Club y en las que MAS INOX ha puesto su grano de arena.


Ilustración 1 Detalle de la iluminación diseñada por Nicolás de Maya


Ilustración 1.1 Iluminación Sede Social Club Taurino de Cehegín



Ilustración 2 Obra homenaje a "Pepín Liria"

Con nuestra fresadora CNC, se ha fabricado la placa conmemorativa de la inauguración en la que se puede leer la siguiente inscripción:
SEDE SOCIAL
CLUB TAURINO DE CEHEGÍN
Esta sede fue inaugurada el día 14 de
diciembre del año 2014 por el maestro
“Pepín Liria” en presencia del Alcalde de
Cehegín D. José Soria García.
El diseño artístico de esta sede ha
sido realizado por el artista plástico
“Nicolás de Maya”.


Ilustración 3 Detalle placa inauguración fabricada en MAS INOX


Ilustración 4 Placa conmemorativa inauguración
Añadiendo al diseño de la placa la figura de dos astados como los de la Ilustración 5 anexa grabados con extrema precisión en la placa de Acero Inoxidable instalada hoy día en la sede.


Ilustración 5 Detalle del diseño de la placa

Desear mucha suerte en este nuevo emplazamiento y dar las gracias de nuevo a toda la gente de la nueva Sede del Club Social del Club Taurino de Cehegín y en especial a Nicolás de Maya y Pepe Muñoz por contar una vez más con MAS INOX, esperamos poder colaborar de nuevo juntos muy pronto.



Ilustración 6 Obra del artista Nicolás de Maya



Ilustración 7 Obra del artista Nicolás de Maya



Garantizamos el mejor precio en todos nuestros servicios de mantenimiento industrial, somos fabricantes de máquinas industriales a medida y según las necesidades de su empresa.

Comentarios de usuarios (0)

  1. avatar
    Administrador de masinox.es

    Sea el primero en dejar un comentario en Trabajos en Club Taurino de Cehegín en nuestro blog

Déjenos su comentario

Imagen de autenticación