Hidráulica

Contamos con una gran variedad de productos desde latiguillos de utilización domestica hasta elementos hidráulicos para la industria. Latiguillos preparados para resistir gran cantidad de efectos adversos con un interior conformado por varias capas que combinan materiales como caucho y alambre tejido.

Incluimos en la oferta de productos y servicios de MAS INOX una extensa gama de productos hidráulicos de fabricación propia y de primera calidad para baja, media y alta presión. Además contamos con un servicio de racorería donde encontrará todas las uniones y elementos anexos del sistema para realizar las instalaciones hidráulicas. Trabajamos tanto para unidades sueltas como para series.

Le ayudamos a realizar a selección final de su producto, ésta depende de varios factores como presión, temperatura, compatibilidad con el producto, filtraciones a través de la manguera, tamaño, condiciones ambientales, etc. En MAS INOX le aconsejamos de manera técnica y fiable sobre qué latiguillo/manguera debe utilizar acorde con sus necesidades. Unas características por debajo o por encima de los límites establecidos podrían degradar el producto hasta producirse una rotura y liberar el fluido.
Además en nuestro taller ofrecemos un servicio de reparación, mantenimiento y/o reposición de todo tipo de grupos de presión hidráulico y maquinaria. La rotura o desgaste de los mismos pueden producir daños a corto o medio plazo, incluyendo las lesiones personales.