Ingeniería industrial

En MAS INOX mantenimiento industrial S.L.U. contamos con personal técnico cualificado en la realización de proyectos industriales, desde líneas y procesos de producción industrial o energética, hasta diseño completo de todo tipo de maquinaria, equipos, prototipos y sus elementos anejos.

Se lleva a desarrollo de automatización de procesos, sustituyendo tareas tradicionalmente manuales por otras realizadas de manera automática, mejorando los costes, servicios y la calidad del proceso. Estudios personalizados donde prima el aumento de la producción o el ahorro energético, partiendo siempre de la base de la seguridad para los trabajadores.

Diseño y simulación 3D de proyectos a ejecutar o ya en funcionamiento (CAD/CAM). Elaboración presupuestos, medidas, cálculo y planos técnicos 2D y 3D para proporcionar así, un valor añadido a nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestra oferta tecnológica se basa en el análisis de las necesidades y condiciones del cliente añadiendo un estudio personalizado con el que buscar la mejor solución a sus requerimientos.

Elaboración de Marcado CE regulado por las distintas Directivas en vigor, donde ofrecemos la realización de los informes pertinentes en base al conocimiento en maquinaria, instalaciones, utilización, análisis de peligros o medidas de seguridad específicas. Tenemos en cuenta todas las directrices que debe seguir su instalación para poder informar a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria.

  • Diseño 1

    Diseño

    Ingeniería industrial

    Nuestro personal técnico cualificado se encarga de obtener altos niveles en prestaciones y economía, garantizando al mismo tiempo la seguridad y durab... Leer más

  • Automatización 1

    Automatización

    Ingeniería industrial

    Mejoramos los costes, servicios y calidad de procesos, aumentando la producción y el ahorro energético de maquinaria... Leer más

  • Marcado CE 1

    Marcado CE

    Ingeniería industrial

    El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que ... Leer más